Madrid, 24 de marzo de 2021

SHARE NOW lanza el primer programa de fidelización del mundo para carsharing en 14 ciudades de Europa

• SHARE NOW Rewards es el primer programa de fidelización del mundo de un proveedor de carsharing flexible
  • Tiempo extra de reserva, atención al cliente VIP y premios exclusivos para los usuarios de SHARE NOW
  • Los primeros resultados de las pruebas realizadas en Viena muestran una alta participación de los usuarios en el programa

Madrid, 24 de marzo de 2021SHARE NOW, líder del mercado y pionero en el uso compartido de vehículos, lanza hoy oficialmente, en 14 lugares de Europa, su programa de fidelización SHARE NOW Rewards. Los clientes de SHARE NOW pueden participar en el programa de fidelidad de forma gratuita y ganar puntos por cada uso, por lo que reciben beneficios exclusivos. "Con el programa de recompensas de SHARE NOW en toda Europa, estamos haciendo que la movilidad sostenible sea aún más atractiva para nuestros clientes. Como primer proveedor de carsharing, queremos crear incentivos para el uso frecuente de nuestro servicio con recompensas exclusivas y así hacer conjuntamente que nuestras ciudades en Europa sean más habitables", detalla Raphael Stange, Chief Marketing, Customer Service y Sales Officer (CMSO) de SHARE NOW.

Cuatro Estados y Múltiples Beneficios
El programa de fidelidad SHARE NOW Rewards se divide en cuatro niveles: Azul, Plata, Oro y Diamante. Los usuarios participantes de SHARE NOW reciben diez puntos por cada euro invertido. Además, se tiene en cuenta el uso de los últimos tres meses para calcular el nivel de cada usuario. Cuantos más puntos se reúnan, más alto será el nivel, siendo el Diamante la clasificación más alta y con más beneficios.

Los usuarios con nivel azul ya reciben un tiempo de reserva ampliado y una tarifa horaria exclusiva. Cada ascenso de nivel conlleva nuevas ventajas y recompensas, tales como un servicio de atención al cliente VIP, ofertas exclusivas para usuarios o, próximamente, una reserva nocturna gratuita, y así tener por la mañana el coche listo para utilizarlo. El ascenso es automático y tiene una validez de tres meses. Los usuarios que tienen un SHARE NOW Pass25 o 50 también reciben puntos adicionales acreditados en su cuenta y, dependiendo del pase, acceden directamente al estatus Oro (Pass25) o al estatus Diamante (Pass50).

Los resultados de las pruebas realizadas en Viena muestran una gran demanda de las recompensas de SHARE NOW
Los primeros resultados de las pruebas realizadas en Viena muestran un alto nivel de popularidad en el uso del nuevo programa de fidelidad SHARE NOW Rewards. La mayoría de los participantes se clasifican en las categorías Oro y Diamante y son los que más utilizan la bonificación de tiempo de reserva. SHARE NOW Rewards ya se lanzó en Viena a mediados de enero. El programa se completará sucesivamente con la integración de otras recompensas y partners en un futuro próximo.